L&E MED SPA   FACIALES  :CORPORALES   RELAJANTES   REDUCTIVOS   ESPECIALES   PROMOCIONES : HAZ TU CITA   Tel. 944.44.46
 

México > Yucatán > Mérida > Spa > L&E Med Spa > Relajantes  

MASAJE RELAJANTE

Se ha podido probar científicamente que el contacto con el cuerpo produce ciertos cambios, tanto a nivel físico como psíquico. Esto permite liberar las hormonas que generan una sensación de bienestar y de felicidad. El contacto transmite al sistema nervioso los impulsos que permiten aflojar los maltratados nervios. Los masajes relajantes logran llevar al cuerpo a un estado de equilibrio, permite reducir el estrés,  aliviar dolores, mejorar el tránsito intestinal, la circulación sanguínea y linfática lo que permite una mejor eliminación de las toxinas.

Durante el masaje, se emplean diferentes técnicas según el estado del paciente y el objetivo a lograr. El cuerpo puede ser “rozado” con presiones ligeras ejercidas en movimientos lentos produciendo una relajación total, también a través de presiones más firmes las cuales estimulan y mejoran la circulación sanguínea y linfática. Para mayor profundidad la palma de la mano va a masajear en pequeños círculos presionando para suavizar y descongestionar los tejidos. El cuerpo puede ser amasado para estimular el tono muscular, permitir la eliminación de las toxinas, de las grasas y acelerar la circulación sanguínea. Las células son así mejor oxigenadas.

La fricción es un vaivén de los dedos sobre la parte superficial del cuerpo que deshace los nudos y alivia el dolor. La presión sobre un punto determinado permite desbloquear los puntos saturados o intoxicados. Esta técnica, efectuada con un dedo, un puño ó incluso un pie, es utilizada sobre todo en los masajes asiáticos. El masaje por vibración es efectuado en general con un aparato el cual libera y afloja. Según la valoración que se haga de la persona y el tipo de estrés será la técnica a utilizar en L&E Med Spa. Visítanos y déjanos consentirte.

 
Spa en Mérida, Yucatán, México


MASAJE RELAJANTE    MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES    MASAJE PARA EMBARAZADAS    VELO DE NOVIA