L&E MED SPA   FACIALES  :CORPORALES   RELAJANTES   REDUCTIVOS   ESPECIALES   PROMOCIONES : HAZ TU CITA   Tel. 944.44.46
 

México > Yucatán > Mérida > Spa > L&E Med Spa > Reductivos  

MESOTERAPIA SIN AGUJAS

Se acabo el dolor a causa de la mesoterapia, al salir un nuevo tratamiento llamado la mesoescultura, que tiene el mismo efecto de la mesoterapia, introduciendo el mismo producto, pero sin problemas, con menos dolor y con los mismos resultados.

La tecnología también es utilizada para beneficiar la belleza, lo que resulta fantástico. Ahora nos tenemos que olvidar de la mesoterapia tradicional en donde se buscan resultados locales con múltiples pinchazos con agujas de 4 milímetros e inyectando pequeñas dosis de mezclas con activos denominados melanges.

Ayudados por la constante evolución de la tecnología en Le Med Spa introducimos los activos peso sin agujas, produciendo el mismo efecto, a través de la mesoescultura. La mesoterapia sin agujas se utiliza básicamente en tratamientos de celulitis, sobrepeso localizado, flacidez de tejido y estrías entre otros. Para detectar cual es el tratamiento más adecuado para el moledado corporal.

La duración de un tratamiento puede ser de 30 a 45 minutos y deben ser por lo menos 2 tratamientos por semana. Después del tratamiento el área sometida no debe ser mojada hasta después de 6 horas. Para mayores informes comunicate al 944 44 46.

 
Spa en Mérida, Yucatán, México


ELIMINACIÓN DE CELULITIS    REDUCCIÓN DE TALLA    TONIFICAR CUERPO    MESOTERAPIA SIN AGUJAS