L&E MED SPA   FACIALES  :CORPORALES   RELAJANTES   REDUCTIVOS   ESPECIALES   PROMOCIONES : HAZ TU CITA   Tel. 944.44.46
 

México > Yucatán > Mérida > Spa > L&E Med Spa > Faciales  

TRATAMIENTO DE ACNÉ

El programa para el acne es asombroso gracias a la implementación de los Diodos de luz. Este tratamiento utiliza 420 manómetros de luz violeta y una longitud de onda la cual es preferida por sus propiedades antibacterianas usadas para eliminar impurezas e imperfecciones que ocasiona el acné calmando así glándulas sebáceas.

La luz amarilla reduce las manchas rojas e irritaciones que causan los molestos granitos y apariencia desagradable de la piel. La tecnología de L&E MED SPA utiliza diodos extremadamente luminosos (SLD) los cuales son diez veces más potentes que los aparatos comunes induciendo en forma segura y efectiva una respuesta lumínica mas rápida. En pocos días la persona podrá sentir un cutis menos grasoso y las imperfecciones cada día serán más pequeñas y menos purulentas.

L&E MED SPA, es el primer SPA integral en utilizar una nueva tecnología para el tratamiento de las imperfecciones de la piel la cual no causa dolor, no irrita la piel, no hay molestas extracciones y lo mejor nadie se entera que uno esta en tratamiento hasta que los resultados ya son sorprendentes a simple vista. Desde la primer sesión hay cambios en la epidermis, este tratamiento se recomienda tanto jóvenes que empiezan con los molestos granitos propios de la edad como personas adultas que a raíz de los cambios hormonales la piel se ve afectada. Según la persona y el problema a tratar se necesita alrededor de 8 a 12 sesiones para resultados espectaculares y a largo plazo. Visítanos por una valoración sin costo y empieza a disfrutar de las propiedades de la luz.

 
Spa en Mérida, Yucatán, México


LEVANTAMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA    REJUVENECIMIENTO FACIAL    TRATAMIENTO DE ÁCNE    ELIMINACIÓN DE MANCHAS    ROSÁCEA   
CONTROL DE POROS ABIERTOS    LIMPIEZA FACIAL    MICRODERMOABRASIÓN    DELINEADO PERMANENTE    PEELING