L&E MED SPA   FACIALES  :CORPORALES   RELAJANTES   REDUCTIVOS   ESPECIALES   PROMOCIONES : HAZ TU CITA   Tel. 944.44.46
 

México > Yucatán > Mérida > Spa > L&E Med Spa > Faciales  


ROSÁCEA

La rosácea es una inflamación de acne uniforme con venas inflamadas (telangectasias) en cara, las cuales se incrementan cuando uno se expone al calor o sol. Suele estar limitada a la cara, principalmente en la piel de las mejillas, nariz y frente. Se caracteriza por una inflamación persistente, venas inflamadas, acne, pápulas, pústulas y saturación de las glándulas sebáceas en grado variable. La rosácea es más frecuente en las mujeres pero suele ser más intensa en los hombres afectados. Aparece en personas adultas de más de 30 años y puede estar asociada con otros problemas cutáneos (acné, seborrea), o con enfermedades oculares (blefaritis y conjuntivitis).

Con la rosácea aparecen erupciones en la cara en áreas de color rojo, con un aumento del tamaño de los vasos sanguíneos cutáneos (telangiectasias). La nariz aumenta su volumen y está enrojecida. Además aparecen otras lesiones en la piel de la cara como máculas, nódulos, pústulas que pueden exudar y formar costras. Siempre aparece una sensación de acaloramiento y escozor ante diversos estímulos.

La rosácea se controla, en L&E MED SPA tenemos lo ultimo de la tecnología para poder dar a tu piel el cuidado que necesitas sin necesidad de agredirla. Gracias a los diodos de luz la rosácea se controla y el color rojo de la piel desaparece a lo largo de las sesiones. La inflamación cutánea se controla a tal grado que los cambios son notorios para cualquier persona. Un tratamiento completo seguido de su mantenimiento personalizado regresar a tu piel el color, equilibrio y textura que tanto se añora, visítanos para saber el grado de afectación tiene tu cutis.

 
Spa en Mérida, Yucatán, México


LEVANTAMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA    REJUVENECIMIENTO FACIAL    TRATAMIENTO DE ÁCNE    ELIMINACIÓN DE MANCHAS    ROSÁCEA   
CONTROL DE POROS ABIERTOS    LIMPIEZA FACIAL    MICRODERMOABRASIÓN    DELINEADO PERMANENTE    PEELING