L&E MED SPA   FACIALES  :CORPORALES   RELAJANTES   REDUCTIVOS   ESPECIALES   PROMOCIONES : HAZ TU CITA   Tel. 944.44.46
 

México > Yucatán > Mérida > Spa > L&E Med Spa > Faciales  

REJUVENECIMIENTO FACIAL

El programa de rejuvenecimiento facial esta diseñado para controlar el envejecimiento estimulando la epidermis y su estructura subyacente. Este proceso no invasivo produce ce rejuvenecimiento visible logrado a través de métodos que van directamente a las células de nuestra piel gracias a la aplicación de la Fototerapia de diodos emisores de luz (LED) a 640nm, tecnología presente únicamente en L&E Med Spa. Estas longitudes de ondas penetran a capas profundas de la piel las cuales se estimulan para su regeneración y reparación cutánea.

El tratamiento de rejuvenecimiento es ideal para aquellas personas que desean conservar la juventud de la piel y retardar los efectos del envejecimiento los cuales se deben a la falta de producción de colágeno que comienza a partir a 35 años. Se recomienda que desde los 30 años se comience la estimulación de la piel para que de manera natural se conserve una apariencia más joven.

L&E MED SPA el primer spa integral en utilizar esta tecnología para el cuidado de la belleza. Solicita tu paquete de sesiones, se recomienda un mínimo de 6 sesiones para ver resultados a largo plazo.

 
Spa en Mérida, Yucatán, México


LEVANTAMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA    REJUVENECIMIENTO FACIAL    TRATAMIENTO DE ÁCNE    ELIMINACIÓN DE MANCHAS    ROSÁCEA   
CONTROL DE POROS ABIERTOS    LIMPIEZA FACIAL    MICRODERMOABRASIÓN    DELINEADO PERMANENTE    PEELING