L&E MED SPA   FACIALES  :CORPORALES   RELAJANTES   REDUCTIVOS   ESPECIALES   PROMOCIONES : HAZ TU CITA   Tel. 944.44.46
 

México > Yucatán > Mérida > Spa > L&E Med Spa > Faciales  

LEVANTAMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA

 

Fotobioestimulación – Microcorrientes de impulsos – Sonoforesis (ultrasonido)…todos en una sola sesión.

El programa de tratamiento LEVANTAMIENTO FACIAL es un tratamiento sobresaliente para afirmar la piel.

Con la edad, la piel de la cara cuello y los músculos del pecho pierden su elasticidad y se estiran. El tratamiento de LEVANTAMIENTO FACIAL usa una nueva forma de tecnología de micro corrientes pulsada y modulada en un patrón preciso para re-entrenar los grupos de músculos, afirmando y estirando el contorno facial y el escote.

LEVANTAMIENTO FACIAL también incluye una fase especial para aplicación tópica TransDermica. Esta fase usa nuevas corrientes de formas de ondas balanceadas bipolares para facilitar la infusión del producto y suavizar las líneas de expresión y arrugas. Este sistema exclusivo de aplicación elimina todos los problemas asociados con los procedimientos convencionales de iontoforesis los cuales producen alergias y manchas a largo plazo.

L&E Med Spa es pionero en este procedimiento de rejuvenecimiento dérmico multinivel que combina tres tecnologías diferentes como son la Fotoestimulación, la Microcorrientes de impulsos y la Sonoforesis o ultrasonido, todo aplicado en una sola sesión.

Los electrodos para el levantamiento facial están diseñados especialmente para transmitir luz en una longitud de onda de 640 nanómetros para incrementar la producción de colágeno y elastina. Estos electrodos transmiten impulsos de microcorrientes simultáneas que se armonizan con las corrientes bioelécrtricas naturales del cuerpo logrando resultados visibles de levantamiento, reafirmación del contorno facial retrasando así el proceso de envejecimiento.

El efecto de levantamiento puede observarse desde la primera sesión y L&E Med Spa ofrece este procedimiento en el Paquete “LFC-3”. Pregunta precio de acuerdo a las características de tu piel y edad.

 
Spa en Mérida, Yucatán, México


LEVANTAMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA    REJUVENECIMIENTO FACIAL    TRATAMIENTO DE ÁCNE    ELIMINACIÓN DE MANCHAS    ROSÁCEA   
CONTROL DE POROS ABIERTOS    LIMPIEZA FACIAL    MICRODERMOABRASIÓN    DELINEADO PERMANENTE    PEELING