L&E MED SPA   FACIALES  :CORPORALES   RELAJANTES   REDUCTIVOS   ESPECIALES   PROMOCIONES : HAZ TU CITA   Tel. 944.44.46
 

México > Yucatán > Mérida > Spa > L&E Med Spa > Faciales  

DELINEADO PERMANENTE

El delineado permanente o micropigmentación es un método sencillo y sin riesgo para mantener tus cejas, ojos y labios bien delineados y así poder resaltar tu belleza.

El delineado permanente se realiza con la aplicación de pigmentos minerales e hipoalergénicos a nivel epidérmico, que en un lapso de una semana después de ser implantados y haber pasado por una etapa de color intenso, se aclaran dejando una apariencia más natural que durará años. El color se a desvaneciendo gradualmente. Este tipo de maquillaje ofrece una absoluta comodidad, ya que una vez realizado no es necesario de maquillarse diariamente.

La micropigmentación también se usa para corregir problemas graves de imagen que como podrían ser las cejas inexistentes o poco pobladas, parpados caídos, ojos poco expresivos, poca pestaña, labios pequeños, asimétricos, descoloridos y con falta de vida, comisura labial caída, etc.

La micropigmentación es un proceso indoloro, ya que al inicio se adormece el área que va a ser pigmentada. La sesión de la micropigmentación varía entre 1 o 2 horas, ya que previo al delineado se hace un estudio de tus rasgos con la finalidad de detectar pequeñas imperfecciones que al ser corregidas resaltarán tu belleza. Llámanos para una valoración sin costo y obtén un rostro más expresivo sin necesidad de maquillarlo todos los días.

 
Spa en Mérida, Yucatán, México


LEVANTAMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA    REJUVENECIMIENTO FACIAL    TRATAMIENTO DE ÁCNE    ELIMINACIÓN DE MANCHAS    ROSÁCEA   
CONTROL DE POROS ABIERTOS    LIMPIEZA FACIAL    MICRODERMOABRASIÓN    DELINEADO PERMANENTE    PEELING