L&E MED SPA   FACIALES  :CORPORALES   RELAJANTES   REDUCTIVOS   ESPECIALES   PROMOCIONES : HAZ TU CITA   Tel. 944.44.46
 

México > Yucatán > Mérida > Spa > L&E Med Spa > Especiales  

BOTOX

Cuando nos reímos, nos quedamos enojados o expresamos asombros o duda los músculos de la cara se contraen y forman las llamadas líneas de expresión. (Arrugas dinámicas).

Con el paso del tiempo del tiempo estas líneas se acentúan y quedan más visibles formando las famosas patas de gallo, arrugas de la frente, pliegues entre las cejas o marcas en la boca y cuello.

Ahora no es necesario convivir más con estas líneas. BOTOX proporciona rejuvenecimiento facial a través de la relajación muscular, recuperando la autoestima y la satisfacción del paciente proporciona una apariencia más joven que refleja su estado de ánimo.

¿QUE ES BOTOX?
Botox es un medicamento que relaja los músculos en donde se aplica proporcionando una apariencia mas joven. La aplicación de BOTOX es un procedimiento no quirúrgico. El paciente puede realizar sus actividades normales inmediatamente después del procedimiento. Los primeros resultados se observan en aproximadamente 40 o 72 horas.

¿COMO ACTÚA EL BOTOX?
Las arrugas dinámicas se forman a partir de expresiones faciales que hacen que los músculos se contraigan constantemente. BOTOX actúa relajando la musculatura local donde es aplicado y consecuentemente impide la contracción muscular y la formación de líneas de expresión. Botox actúa únicamente en el músculo donde es aplicado lo que garantiza que se mantenga la expresión natural de cada individuo. El efecto terapéutico de botox varía de paciente siendo el promedio de 4 a 6 meses después de este periodo esta indicada la reaplicación de botox.

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO CON BOTOX?
El procedimiento con BOTOX es simple y rápido. Se realiza a través de inyecciones locales e intramusculares en aproximadamente 10 minutos.

¿DONDE PUEDE SER APLICADO BOTOX?
BOTOX puede ser utilizado para tratamiento de líneas de expresión de la región de la cara y cuello, sin embargo el especialista es quien va a terminar las áreas a ser tratadas.

¿BOTOX DUELE?
Durante la aplicación de botox puede presentarse sensación de incomodidad, sin embargo esta directamente relacionado con la sensibilidad de cada paciente. La gran mayoría de los pacientes no sienten dolor.

¿BOTOX PUEDE SER APLICADO DURANTE EL EMBARAZO?
No el uso de botox en mujeres embarazadas aun no esta bien comprobado. Es un procedimiento no indicado durante el embarazo.

 
Spa en Mérida, Yucatán, México


BOTOX    RELLENO DE ARRUGAS    DISEÑO DE LABIOS    DEPILACIÓN    PEDICURE SPA    MANICURE SPA